jueves, 13 de enero de 2011

Ibarrola dice que liberales son segundones

Julio César Ibarrola, ex diputado durante la dictadura stronista, dijo ayer que el interés personal por ocupar cargos de los liberales es superior a cualquier interés partidario o patriótico y que la conducta de sus líderes de los últimos 20 años ha condenado al nucleamiento a mantenerse como segundón en la política.

“Está demostrado que el interés por ocupar cargos es superior hasta a sus aspiraciones para pelear por la presidencia de la República. Ahora prometieron callarse otra vez, a ver si ligan unos zoquetes en lo que queda del gobierno de Lugo. Los del PLRA siempre fueron zoqueteros”, ironizó.

Pasarán la factura

Advirtió sin embargo que el electorado y otros partidos fuertes como el Colorado, le pasarán la factura en el momento menos pensado, “como ya está ocurriendo”.

Recordó en ese sentido que las “células cancerosas dormidas” de la ANR han estado trabajando “silenciosamente” desde la llanura para ir recuperando casi todos sus poderes, salvo el Ejecutivo.

“Hasta hace poco parecían verdaderos santos, pero estas fieras, a medida que van recuperando su fuerza, muestran sus garras y nadie dude que pueden golpear el tablero como hicieron hace más de 10 años”, añadió en otro pasaje el ex legislador.
Mejor para ellos si encuentran a los liberales con la boca cerrada atragantados por los cargos”, comentó.

Según Ibarrola, “no hay que descuidarse de Calé (Galaverna), potenciado por el nuevo paganini Cartes y sus adláteres González Daher y Víctor Bogado (presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados), capaces de pactar hasta con el diablo, mientras los nuestros se emborrachan con sus placeres públicos”.

Hacía alusión al reciente “golpe” ejecutado por los colorados en el Consejo de la Magistratura para elegir una terna de ex militantes del partido de Caballero para la Fiscalía General del Estado.


Fuente: ABC Color(10 de Diciembre de 2010)

No hay comentarios: